+51 968 790 994

informes@mccompaniaconstructora.com

Servicio al Cliente

Primero se debe identificar la causa del problema, pues algunos problemas se presentan producto del desgaste natural de los materiales que conforman el departamento. Si el problema es consecuencia de algún desperfecto de construcción, entonces contáctate con nuestro Servicio Postventa.
Los departamentos tienen una garantía constructiva de acuerdo a ley, que cubre el arreglo de los defectos que se hayan originado durante la construcción del inmueble. La garantía no abarca los daños producidos por el desgaste naturales de los materiales, uso indebido, accidentes domésticos, falta de mantenimiento o intervención de terceros, etc.

Cada vez que un propietario requiera del Servicio Postventa, debe escribir a kmunoz@mccompaniaconstructora.com.

Luego de recibir el correo, un encargado de la empresa se comunicará con el propietario por la misma vía, durante las siguientes 48 horas, para coordinar la visita correspondiente.

Al momento de la inspección, la persona responsable del llamado tendrá que presentar 2 copias del Formato de Reclamo Postventa, que serán llenadas por el inspector durante la visita. Luego firmarán, el propietario del inmueble y el inspector encargado, la constatación de la visita. Finalmente habrá una última visita, en la que se llenará una hoja de finalización por cada observación levantada durante la inspección. Esto dejará constancia de que el trabajo se realizó satisfactoriamente para ambas partes.

Contacto

Déjanos tus datos y un asesor de ventas se pondrá en contacto con usted.

Cotiza aquí tu depa